A partir del 27 de mayo, nuevos lineamientos para que empresarios accedan a créditos federales

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- La presidenta de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo de la región del Évora, Elena Beltrán Villarreal, manifestó que a partir del 27 de mayo saldrán los nuevos lineamientos para que los empresarios y los emprendedores puedan acceder a créditos del Gobierno Federal, con una tasa de interés preferencial para que puedan desarrollar o fortalecer sus empresas.

Beltrán Villarreal comentó que muchos decían que el Inadem iba desaparecer, pero solamente se está reestructurando y estará en operación bajo otro nombre y con algunas reglas nuevas, pues la intención del Gobierno Federal era no tener intermediarios para hacer una mejor gestión de los recursos.

La dirigente de la Canaco comentó que los préstamos que dará la Federación son para pagar a la banca, con una tasa de interés que puede ser desde el 8 a 12 por ciento, y aclaró que no son a fondos perdidos, ya que la mayoría de los socios busca obtener fondos y ni pagarlos, pero dijo que eso no existirá en esta ocasión.

Elena Beltrán comentó que los empresarios entrarán de manera directa para poder solicitar estos créditos; como por ejemplo, si la Canaco tiene un buen antecedente de que ha cumplido con los apoyos que se le han otorgado, tendrá las facilidades para seguirlos gestionando de manera directa, sin tener que hacer los trámites a través de una consultora o un despacho jurídico.

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 22 mayo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*