Accidente en Jardines de Fátima deja una mujer herida

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Una joven conductora resultó con lesiones luego de participar en un accidente vial en las inmediaciones del fraccionamiento Jardines de Fátima.

La mujer circulaba a bordo de un automóvil Acura color gris sobre la calle Libertad de oriente a poniente cuando al llegar al cruce con Río Sinaloa fue impactada por una camioneta Silverado que se dirigía hacía el norte, quedando golpeadas ambas unidades y una persona lesionada.

Según testigos, el percance se originó debido a que el chofer de la camioneta intentó evitar atropellar a una persona que viajaba a bordo de una bicicleta la cual se le atravesó, ocasionando el accidente entre los dos vehículos.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados sobre lo ocurrido y se trasladaron al sitio dónde brindaron atención médica a la joven, quien se identificó como Fátima «N», para después trasladarla a un hospital debido a la gravedad de las lesiones.

También acudieron policías de Vialidad para hacerse cargo de las investigaciones correspondientes y así deslindar responsabilidades.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 21 mayo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*