Vecinos del ejido Mochis solicitan a las autoridades que cancelen gasera.

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Vecinos del Ejido Mochis se encuentran molestos por la construcción de una gasera que se está instalando dentro de la sindicatura.

La señora Alba Luz Cota Ruiz, es una vecina afectada que está totalmente en contra que se establezca está estación de gas, añadiendo que por ser ejidatarios no se les a otorgado el permiso a los dueños de esta gasera para que se instale y brinde sus servicios.

Para esto la señor Alba Cota, hace un llamado a las autoridades para que investigue cómo está el problema y les ayude a parar está obra que es una bomba de tiempo que ha llegado a robar la calma de todos los vecinos que ni tranquilos pueden dormir.

Cabe mencionar que los vecinos están en contra ya que no cuentan con las reglas necesarias para que se lleve acabó está instalación, en primera por estar ubicándose en un área donde está rodeada por casas habitación poniendo en riesgo los patrimonios y hasta la misma vida.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 15 mayo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,Mas Noticias en Altavoz,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*