Incendio en la Tabachines II, moviliza a Bomberos

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Un incendio en la colonia Heriberto Valdez Romero, movilizó a Bomberos de Los Mochis la mañana de este miércoles en una casa abandonada.

Vecinos de la colonia conocida como Tabachines 2 dieron aviso al número de emergencia 911, pidiendo la presencia de los tragahumo ya que momentos antes una persona de la cual a juzgar por los vecinos, no se encuentra bien de sus facultades mentales, prendió fuego a una vivienda la cual es utilizada por personas sin hogar para resguardarse de la noche y de las inclemencias del tiempo.

Al llegar los Bomberos observaron que en el lugar ubicado en el cruce de las calles Plan de San Luis y Ejido Flor Azul, había bastante acumulación de basura en el interior de un cuarto lo que sirvió de combustible para el fuego que amenazaba con pasarse a las casas vecinas, por lo que rociaron de agua el lugar logrando sofocar el fuego.

Vecinos señalan también que ese lugar es utilizado como centro de vicio y que no es la primera vez que le prenden fuego, por lo que ya han hecho peticiones a las autoridades para tratar de solucionar ese problema ya que los dueños del terreno ya fallecieron hace algunos años y no hay quien se haga responsable.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 15 mayo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*