Diputada de Morena de Sinaloa le hace el fuchi a un Jetta tipo AMLO y estrena ‘camionetita’

Escrito por

Culiacán, Sin.- Contrario a la política de austeridad dictada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, la diputada de Morena en Sinaloa, María Victoria Sánchez Peña, presume en redes sociales la adquisición de una camioneta de agencia.

El presidente de la República ha instruido a su gobierno a reducir la estructura gubernamental así como sueldos, asesores, viáticos, viajes al extranjero, entre otros aspectos, en los que destaca no comprar vehículos nuevos ni rentarlos, medidas que ha pedido sean extensivas para funcionarios y representantes emanados de su partido, Morena.

La diputada Sánchez Peña indicó que el modelo que adquirió es una Mazda CX5, cuyo costo al contado es de 420 mil pesos y expresó que en el Congreso hay compañeros diputados que traen vehículos de más de 800 mil pesos y no ha visto todavía que los cuestionen por ello.

La diputada presidenta de la Comisión de Hacienda dijo que la unidad que compró no es de lujo y tuvo que esperar 7 meses para poder reunir el enganche de la camioneta, sacarla de la agencia y empezar a pagar las mensualidades.

Defendió que sí se sigue la política de austeridad de AMLO pues los diputados actuales ganan menos que sus antecesores y no tienen ninguna otra prestación.

Argumentó que esta camioneta ya era muy necesaria pues el vehículo que traía gastaba mucha gasolina, y con lo que se ahorrará de combustible podrá abonar la unidad nueva.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 15 mayo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*