Colocan ofrenda floral en el Monumento al Maestro

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Autoridades del Ayuntamiento de Ahome e integrantes del SNTE, además del jefe de los servicios regionales de la Secretaria de Educación Pública en Ahome Luis Heredia Arellano, colocaron durante la mañana de este miércoles una ofrenda floral al pie del Monumento al Maestro, sobre el bulevar Rosendo G Castro.

En el evento protocolario, el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno dio a conocer a los asistentes que únicamente con escuelas e infraestructura en buenas condiciones, se podrán generar las condiciones necesarias para que todas las clases sociales del municipio puedan soñar y aspirar a una mejor calidad de vida, pues la educación es la base del éxito.

Alma Dinora Miranda Mondaca, coordinadora de la sección 53 del SNTE dio a conocer una pequeña reseña de lo que significa la educación, en dónde dijo que se cumplen 101 años de la celebración del día del maestro la cual se implementó para reconocer la importancia y nobleza del papel social del maestro.

Por su parte, Luis Heredia Arellano quien representó al gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel felicitó a cada uno de los docentes que construyen la sociedad, pues son los que se encargan de educar en las aulas a los que serán el futuro de México.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 15 mayo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*