Celebran Día del Agricultor con misa en Los Mochis

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Aún y con toda la problemática por la que atraviesa el sector agrícola de Sinaloa, en el municipio de Ahome se celebró el día del Agricultor con una misa de acción de gracias en el templo de Nuestra Señora de Fátima, fecha en la que se celebra el Día de San Isidro Labrador.

El sacerdote, Marco Antonio Acuña manifestó que en todos los oficios hay talentos y es necesario desarrollarlos y en ese sentido les dijo a los productores que no claudiquen en esta actividad, porque con ello contribuyen en la producción de los alimentos y esa es una gran responsabilidad.

El sacerdote resaltó la importancia de la actividad agrícola en el servicio a la humanidad.
Durante la misa, familiares de los agricultores dieron gracias a Dios por los beneficios recibidos, pero también pidieron por los principales problemas del sector.

Al término de la misa, algunos productores agrícolas señalaron que esta fecha es para estar contentos por la actividad que llevan a cabo a diario, que es lo que mas les gusta producir la tierra aun en contra de la corriente.

El Día del Agricultor culminó con la tradicional comida.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 15 mayo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*