Autoridades municipales de Salvador Alvarado celebraron el Día del Maestro

Escrito por

Salvador Alvarado.- Con la colocación de una ofrenda floral en el panteón municipal en conmemoración a los maestros caídos y una más en el Monumento al Maestro en la plazuela municipal Pedro Infante, las autoridades municipales y educativas de Salvador Alvarado dieron inicio a la celebración del Día del Maestro.

El presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez destacó la importancia de un maestro en la vida diaria de todas las personas; señaló que merecen respeto, aprecio y agradecimiento por la noble labor que realizan siempre contribuyendo para crear una mejor sociedad a través de la educación.

Los líderes sindicales del SNTE 53 y 27 de la región del Évora, los maestros Víctor López Miramontes y Everardo Meléndez Hernández, manifestaron que la celebración a los docentes es el momento para reconocer la ardua e importante labor que realizan, ya que todos los profesionistas se han forjado pasando por las enseñanzas de un maestro, lo cual es una razón más para valorar la profesión y defenderla cada día.

La celebración que el municipio realizará a los docentes terminará con una cena-baile en donde realizarán la entrega de la medalla Rafael Ramírez, reconocimientos y además entrega de estímulos a maestros por su trayectoria.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 15 mayo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Mas Noticias en Altavoz,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*