Niega Mauricio López que sean más de 3 mil t de basura las que no se recolectan en Guasave

Escrito por

Guasave, Sin.- Niega Mauricio López Parra que sean más de 3 mil toneladas de basura las que no se están recolectando en el municipio, como lo señalara Promotora Ambiental este lunes.

El director general de Obras y Servicios Públicos consideró que para la empresa es muy fácil jugar con los números porque son ellos quienes pesan las toneladas que el Ayuntamiento lleva el relleno sanitario; sin embargo, reconoció que diariamente ingresan 200 toneladas, así como también precisó que al inicio con la maquinaria que contaban para recolectar tenían que realizar mínimamente cuatro vueltas, cuando con las unidades especiales por turno recolectan 16 toneladas de desperdicios.

En lo que respecta a los basurones clandestinos como el de El Burrión, el funcionario municipal dejó claro que se clausurará, pero sí vio con buenos ojos que en sindicaturas se pudiera determinar un punto para depositar la basura y el Ayuntamiento recogerlo para trasladar los desechos al relleno sanitario.

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 14 mayo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*