La campaña de descacharrización en San Pedro no fue terminada

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- Habitantes de la colonia San Pedro manifestaron que la campaña de descacharrización que realizó el Ayuntamiento de Salvador Alvarado, en coordinación con el sector Salud sí fue efectiva, pero que no pasaron a fumigar como habían quedado, lo cual ha provocado que la presencia del vector cada día se sienta más.

Los ciudadanos indicaron que casi  todos los vecinos participaron en sacar los cacharros y dieron acceso a sus hogares al personal de vectores para la aplicación del abate; sin embargo, aseguraron que la campaña terminaría con la fumigación, la cual no se ha dado, y señalaron que sí hace mucha falta para dar un golpe a los mosquitos.

Manifestaron que es necesario que después de la campaña todos continúen manteniendo sus hogares libres de cacharros, también lamentaron que a pesar de que a escasas dos semanas de la limpieza se  observan lotes baldíos llenos de basura, lo cual provoca que sea más la presencia del mosquito el cual alrededor de las seis de la tarde señalaron es insoportable de tanto que sienten la presencia de este.

Los colonos agradecieron las acciones que el Gobierno Municipal y el sector Salud han emprendido puesto que indicaron hacía tiempo que no eran atendidos y siempre han padecido de la presencia exagerada de mosquitos por la ubicación en donde les tocó vivir, por lo que destacaron les gustaría que las campañas se llevaran a cabo constantemente.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 14 mayo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*