Grupo Al-Anon iniciará curso para jóvenes de 12 a 20 años que viven con personas alcohólicas

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- El alcoholismo no solamente afecta a quien lo consume, sino también a las personas que rodean al adicto, es por ello que el grupo Al-Anon (Alcohólicos Anónimos) creó un grupo de apoyo para los adolescentes que conviven con este tipo de personas, esto con la finalidad de que los menores no adopten ese padrón de conducta y evitar sean víctimas de este vicio o cualquier otro.

Una de las integrantes del grupo de alcohólicos anónimos manifestó que el grupo de apoyo se impartirá por primera vez este sábado en punto de las cuatro de la tarde en por la calle Benito Juárez 267 altos, donde completamente gratis y sin cupo limitado esperan poder a tender a los jóvenes de 12 a 20 años de edad que son  víctima indirectamente del alcohol.

La organizadora destacó que el programa sabatino de ayuda para los jóvenes es por tiempo indefinido; y lo que pretenden es que los mismos jóvenes asistan, conozcan, se queden y a la vez recomienden a más adolescentes que atraviesan por el mismo problema para que se superen y puedan tener una mejor vida.

Ponderó que los cursos son gratuitos, por lo que los adolescentes no tienen nada que perder al asistir, ya que, aseguró, se sentirán en familia y se quedarán para recibir la ayuda.

 

 

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 14 mayo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*