Este domingo, más de 3 mil estudiantes de la UAS participarán en la carrera Píntate de Valores

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- Con dos propósitos, la Universidad Autónoma de Sinaloa realizará este domingo en punto de las ocho de la mañana la quinta edición de la carrera Píntate de Valores, y la unidad regional centro-norte se concentrará en la prepa Guamúchil, donde se espera que más de 3 mil estudiantes, personal docente, padres de familia y demás personas que se quieran unir a la carrera sean partícipes de este magno evento.

El vicerrector Aarón Pérez Sánchez manifestó que los dos propósitos son realizar la actividad como parte del festejo del Día del Estudiante y fomentar los valores en los estudiantes, ya que en la actualidad se han dejado en el abandono, es por ello la importancia de fomentarlo y ponerlos en práctica cada día, con ello cada vez sean mejores personas.

Pérez Sánchez detalló que el inicio de la carrera será en la preparatoria Guamúchil hasta llegar a la calle Ferrocarril, y frente a la plazuela municipal estará un templete con música en vivo para que los jóvenes convivan y disfruten su festejo; destacó que a lo largo del recorrido habrá estaciones de colores diferente y cada uno representara un valor.

Ponderó que contarán con las medidas de seguridad necesarias, y a su vez confía también en el buen comportamiento que los asistentes a la carrera tendrán, pero sobre todo espera que la finalidad de promover los valores se refleje en el futuro de los adolescentes.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 14 mayo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*