Cuota Liga sólo es una distracción de legisladores, acusó Rosales Gámez

Escrito por

Guasave, Sin.- Eliminación de Cuota Liga sólo es una distracción de legisladores, acusó Alfredo Rosales Gámez, quien lamentó que no gestionen soluciones a la comercialización del maíz.

El presidente del comité municipal campesino número ocho, Alfredo Rosales Gámez, consideró que debe existir unidad de esfuerzos entre productores, Gobierno Estatal y legisladores, porque el tiempo está corriendo y lo de la cuota lo pueden eliminar de un momento a otro, diferente a la solución de la comercialización de las 5 millones y media de toneladas de maíz que se esperan de producción de maíz para este ciclo, porque el temor es que no exista cabida en el mercado.

Rosales Gámez también acusó que algunos acopiadores como JOVA están regresándole la documentación de los productores diciéndoles que no tienen cabida en su empresa porque no hay contratos, y otras están condicionándole a los productores la recepción de su documentación; es decir, que acepten un pago a libre mercado por su cosecha, o bien acepten que se contraten sólo 9 toneladas como máximo por hectárea.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 14 mayo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*