Carambola frente a la Policía Municipal deja un herido y daños materiales

Escrito por

Culiacán, Sin.- Una persona lesionada y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo que dejó una carambola ocurrida a la entrada de la Secretaría Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en la colonia Bachigualato.

El accidente fue reportado hoy martes, al entrar a las instalaciones de la Policía Municipal, ubicada sobre la calzada Aeropuerto.

En el accidente participaron dos camionetas y un automóvil, y tras el impacto una de ellas quedó con las llantas hacia arriba.

Policías preventivos brindaron ayuda a los afectados y minutos después arribaron paramédicos, quienes, luego de brindar los primeros auxilios al lesionado lo trasladaron a un hospital.

El hecho de tránsito provocó fuerte congestionamiento vial en la zona mientras autoridades se encargaban de retirar los vehículos del lugar.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 14 mayo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*