Analizan posibles soluciones al rezago de pago de agua en JJ Ríos

Escrito por

Guasave, Sin.- Se analizan posibles soluciones al rezago de pago de agua en Juan José Ríos; el gerente de la paramunicipal precisó que mensualmente se imprimen recibos de pago para alrededor de 6 mil usuarios, pero sólo 2 mil saldan el cobro por el servicio.

Socorro Castro Gálvez señaló que cada cambio de gerencia es el mismo problema en dicha sindicatura, y el planteamiento por parte del comité de dicha zona es un convenio con una reducción del 50 por ciento de la deuda de 60 millones de pesos y el resto pagarlo en 36 mensualidades, por lo que el funcionario municipal aseguró que analizará la situación con gerencia comercial para ver si la ley lo permite y llegar a un acuerdo.

Castro Gálvez detalló que otra de las propuestas que salieron de la reunión es que en Juan José Ríos tengan un sistema autoadministrado, como ya existe en otras comunidades; sin embargo, tendrían que hacerse cargo del total del servicio, toda vez que acusó en el caso de “El Varal” no pagan el servicio de agua potable a la paramunicipal pero sí es Jumapag la que paga la energía eléctrica de esa zona.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 14 mayo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*