Adelanta Aurelia Leal posibilidad de arrendar 10 nuevos camiones si no acuerdan con PASA

Escrito por

Guasave, Sin.- Adelanta la alcaldesa Aurelia Leal la posibilidad de arrendar 10 nuevos camiones de no llegar a acuerdos con PASA.

La presidenta municipal dijo que el arrendamiento de las cinco unidades ya se pagó y les costó 3 millones 600 mil pesos, generándose un ahorro de un 40 por ciento de acuerdo a lo que les cuesta el servicio mensual con PASA.

La presidenta municipal manifestó que desde el momento en que Promotora Ambiental abandonó el servicio es una causal de rescisión del contrato, por lo que, dijo, siguen a la espera de una contrapropuesta por parte de la empresa, ya que como municipio se mantienen firmes en el descuento del 50 por ciento en la deuda y el costo del servicio mensual; además, manifestó que las negociaciones se van a realizar directamente con los directivos de PASA.

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 14 mayo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*