AMMJE y Chávez Radio invitan al encuentro empresarial Trascendiendo 2019

Escrito por

Los Mochis, Sin.- En entrevista para Guardianes de la Radio, en representación de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, Dulce María Sandoval y Lupita Armenta hicieron la invitación a todos los y las sinaloenses que quieran emprender y conocer sobre la historia de cinco mujeres que son grandes ponentes en la vida económica del país, al encuentro empresarial Trascendiendo 2019, evento patrocinado por Grupo Chávez Radio, y organizado por AMMJE.

Dulce María Sandoval informó que este evento se realizará este viernes 17 de mayo, en el teatro Ingenio, a partir de las 9:00 horas, con la presentación de cinco conferencistas, quienes son grandes empresarias a nivel nacional: Maria Ariza, Yolanda Rubio, Gabriela Rocha, Guadalupe Morales y Melany Devlyn.

“Este evento es una gran experiencia de aprendizaje, innovación y empoderamiento no solamente para la mujer, sino para todas las personas que quieran emprender y conocer sobre la historia de estas cinco mujeres que son grandes empresarias en la vida económica del país”, expresó.

Lupita Armenta Leyva, por su parte, detalló que estas mujeres son un gran ejemplo a seguir, y esta gran experiencia está enfocada a estudiantes, emprendedores, ejecutivos, empresarios, y en general para toda aquella persona que quiera aprender, innovar y conocer de viva voz a estas cinco grandes ponentes.

“A las 9:00 horas se va a presentar María Ariza, quien viene del mercado de capitales, de la bolsa institucional de valores, con el tema ‘Financiamiento para empresas y oportunidad para inversionistas’”.

“…Yolanda Rubio, mánager regional de m&m y milky way, presentará el tema ‘Motor para el capital humano’”.

“…Gabriela Rocha con el tema ‘Cómo adoptar un medley digital’; ella es directora de Operaciones de Laboratorio”.

“…Guadalupe Morales nos trae el tema ‘Carrera en ascenso’; ella empezó en atención a cajas y ahorita es la directora general de Superama de Walmart México, un gran ejemplo para las personas, ya que es una muestra de que capacitándonos podemos salir adelante y ser grandes empresarias”.

“… y por último, Melany Devlyn, presidenta del grupo Devlyn, con el tema ‘Las claves del emprendimiento’”, informó.

 La secretaria de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa, Dulce María Sandoval, aconsejó que no dejen para lo último la compra de sus boletos porque aún hay promociones.

“En https://boletia.com/#/ si compran sus boletos tenemos el 15 por ciento con el código Reyna Díaz. El costo de los boletos es: para estudiantes 400 pesos, general 800 y VIP 1200”, informó.

Añadió que las conferencistas invitadas desde que se enteraron de la organización de este evento se interesaron mucho, sobre todo porque va muy enfocada a las mujeres empresarias que quieran empoderarse, financiarse, que quieran ver ejemplos de cómo otras mujeres lograron ser grandes.

“Las mujeres estamos demostrando que somos capaces de ser grandes empresarias, disciplinadas y de tener grandes emprendimientos”.

“…en este evento habrá la oportunidad de amarrar negocios, ya que además de las conferencistas, vienen asociadas de todo el país; todas, empresarias con ese chip de hacer networking, de conocer Los Mochis y su potencial para llevar a sus ciudades y ver qué empresa pueden hacer”.

“…Sinaloa es un estado prodigio en el que tenemos todo para emprender, innovar y para hacer networking”, finalizó.

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 13 mayo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*