El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, turistea por Mocorito

Escrito por

Mocorito, Sin.- Con la finalidad de pasar una tarde agradable, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, decidió turistear en el Pueblo Mágico de Mocorito en compañía de su esposa, Rosy Fuentes de Ordaz, sin una agenda oficial o un acto protocolario; recorrió las calles saludando a los mocoritenses y disfrutó del tradicional viernes de plaza.

Ordaz Coppel se mostró muy tranquilo y relajado por Mocorito; indicó que es un Pueblo Mágico maravilloso que no ha podido disfrutar cuando asiste a un evento de trabajo, por lo que decidió pernotar en uno de sus hoteles para conocer más de cerca el pueblo, las tradiciones y su gente.

Quirino Ordaz expresó que pretende dar más apoyos a este Pueblo Mágico, principalmente en la promoción turística, así como inversiones en pavimento, drenaje y tramos carreteros.

Por su parte, el presidente municipal Guillermo Galindo Castro se dijo contento de poder recibir al Gobernador en un plan más amistoso y de forma tranquila, en donde pudo tener un mayor contacto con los mocoritenses, lo cual, dijo, da una muy buena señal de que recibirán más apoyos por parte del Gobierno Estatal.

Guillermo Galindo comentó que le planteará a Quirino Ordaz algunas necesidades que tienen en el tema turístico, como apoyos para el Museo de los Tigres del Norte, para la iluminación subterránea para los monumentos históricos, para las fuentes danzarinas y sobre todo para la continuación carretera entre algunas comunidades.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 26 abril, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*