Invitan a docentes del Évora a participar en el Congreso Estatal de Innovación Educativa

Escrito por

Mocorito, Sin.- Con la finalidad de mejorar las tendencias y tecnologías en la educación, el Ayuntamiento de Mocorito está organizando el primer Congreso Estatal de Innovación Educativa, el cual se desarrollará el 17 y 18 de mayo, así lo informó la titular del departamento de Vinculación Educativa, Florina Castañeda López, quien invitó a todas las personas interesadas en este tema a que se registren lo antes posible, ya que es un evento totalmente gratuito.

Florina Castañeda manifestó que el 17 de mayo se darán dos conferencias magistrales, y el día 18 una conferencia más para después pasar a los talleres de trabajo; mencionó que las actividades se desarrollarán en las instalaciones de Ciudad Universitaria de la UAS.

La funcionaria municipal comentó que esperan la participación desde directores, maestros, personal administrativo, alumnos y padres de familia, ya que compete a todos el tema de la educación; indicó que este Congreso ofrecerá una muy buena información, que se puede llevar a la práctica para tener una mejor calidad educativa en Sinaloa.

Castañeda López expresó que tanto la SEPyC, como el Ayuntamiento de Mocorito están poniendo su mayor esfuerzo para que el congreso sea todo un éxito y que pueda seguirse desarrollando en años posteriores.

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 25 abril, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*