ASE se encuentra auditando ejercicio fiscal 2018 del Ayuntamiento alvaradense: Rossy Díaz

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- Desde este lunes la Auditoría Superior del Estado llegó al Ayuntamiento de Salvador Alvarado para auditar el ejercicio fiscal del 2018, quienes estarán por aproximadamente cinco semanas revisando cada detalle de las acciones ejercidas de las distintas áreas de la comuna.

Rossy Díaz López indicó que los auditores solicitaron toda la documentación de áreas como Recursos Humanos, Tesorería, Secretaria, Adquisiciones, Contraloría, Sedesol, Seguridad Pública, Contabilidad y Obra Pública, documentación que fue entregada para que sean analizadas, y destacó que todos los funcionarios tienen la orden y la disposición de otorgar a los encargados de la auditoría la documentación extra que necesiten, ya que la transparencia deberá predominar en este proceso.

La síndica procuradora del Ayuntamiento de Salvador Alvarado señaló que el ejercicio que la ASE se encuentra auditando es el 2018, año en el cual se presentaron cambios en el personal por el proceso electoral que se vivió, por lo que si es necesario llamar a los exservidores públicos para que respondan dudas o algún otro requisito se tendrán que presentar ya que es parte de la obligación que tienen.

Díaz López ponderó que confía en que la comuna tendrá buenos resultados de la auditoría, mismos que inmediatamente después de que los obtengan darán a conocer.

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 25 abril, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*