Se anticipa la titular de la Jucopo: Torres Ulloa

Escrito por

Sinaloa.- El Magistrado del TJA, Héctor Samuel Torres Ulloa, señaló que resulta sorprendente que se pretenda destituirlo a sabiendas que existe un recurso de aclaración que se encuentra pendiente de resolver.

Esto en relación a las declaraciones de la presidenta de la Jucopo, Graciela Domínguez, quien anunció que se abordaría el tema ante el pleno durante la sesión de este jueves.

“Es evidente que se están vulnerando mis derechos fundamentales cuando se pretende anticipar una ejecución de sentencia que aún se encuentra pendiente de determinar o aclarar sus efectos, lo que podría contravenir la decisión del Tribunal de Amparo”, subrayó.

En ese sentido, Torres Ulloa comentó que acudirá ante las instancias competentes locales, nacionales e internacionales sin dejar de lado el respeto a la división de poderes.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 24 abril, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*