Policía municipal se lesiona de consideración al protagonizar un accidente

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Un accidente automovilístico dejó como saldo un motociclista lesionado, el cual resultó ser un policía municipal, esto en las inmediaciones del sector Centro.

El lesionado se identificó como Gildardo «N» quien presentó una fractura en las piernas y en el brazo.

El policía viajaba sobre una motocicleta de poniente a oriente sobre la calle Serapio Rendón y al llegar al cruce con la calle Aldama, por razones desconocidas se impactó contra un automóvil Cadillac color beige, cayó de la moto y se fracturó.

Personas que pasaban por el lugar prestaron auxilio al lesionado y dieron aviso al 911, y fue así como paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y observaron fracturas expuestas en un brazo y en una pierna, y decidieron trasladar al oficial a un hospital para que recibiera la atención médica debida.

Personal de Vialidad fue quien se encargó de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, y de ordenar a una grúa el traslado de las unidades a la pensión vehicular municipal.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 23 abril, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*