Entrega Prospera 319 tarjetas bancarias a beneficiarios de las comunidades del Évora

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- El jefe de unidad de Atención Regional de Prospera, Jesús Ramón Ayón Bojórquez, informó que se entregaron en la zona del Évora, 319 tarjetas bancarias a familias de diversas comunidades, esto con la finalidad de que los apoyos federales les lleguen de manera directa a los beneficiarios, lo que disminuirá los tiempos de espera de las personas y le permitirá al programa ahorrar recursos, al no tener que mandar a personal a las localidades a entregar los apoyos.

Ayón Bojórquez expresó que esta es la primera remesa de tarjetas que se están entregando en la región, pero que posteriormente vendrán otras etapas, ya que en el Évora existen alrededor de tres mil beneficiarios en las comunidades, por lo que la entrega se estará dando de acuerdo al número de tarjetas que esté emitiendo el banco.

Ramón Ayón expresó que la mayoría de los beneficiarios que cobraban en el banco, ya recibieron el pago correspondiente al primer bimestre del año y no tienen que hacer ningún otro trámite, sólo esperar que les llegue el depósito en las fechas establecidas; mientras que a las personas que cobraban en las mesas de atención, se les pagará una vez que reciban sus tarjetas.

Por su parte, los beneficiarios de las comunidades se manifestaron a favor de que el pago del apoyo se les dé a través de una tarjeta bancaria, ya que cuando se les pagaba en las mesas de atención, se amontonaban familias de varias comunidades y perdían casi todo el día; además, aseguran que a través del banco tendrán más seguridad para retirar su dinero.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 23 abril, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*