Agricultura comercial ha subsistido por apoyos gubernamentales pero no todo es estirar la mano: Rojo Plascencia

Escrito por

Guasave, Sin.- Estados de agricultura comercial como Sinaloa han subsistido por los apoyos gubernamentales, sin embargo, no todo es estirar la mano reconoció el presidente de la Confederación de Asociaciones Agrícolas en Sinaloa.

Gustavo Rojo Plascencia detalló que como organismo en cada municipio han incentivado la agricultura de conservación para abaratar costos de producción, una de las estrategias que ayudan a mejorar la forma de desarrollar la agricultura; no obstante, dejó claro que eso no lo es todo por lo que continuarán los diálogos con el Gobierno Federal para sentar las bases del próximo ciclo.

El dirigente agrícola estatal consideró que con el cambio de Gobierno tiene la opción de mejorar la situación y evitar que se deje por fuera de apoyos a estados de agricultura comercial; reconociendo que los de subsistencia requieren un poco más de apoyo, pero insistió en que si la práctica agrícola ha mejorado en la entidad ha sido por el recurso que las autoridades le han inyectado a través de proyectos productivos.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 23 abril, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*