Accidente en el Lateral 18 termina en volcadura

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Un accidente vial terminó en volcadura esta mañana, en donde un joven resultó con heridas menores cuando circulaba por las inmediaciones del ejido 20 de Noviembre Nuevo.

La unidad resultó ser una Ecosport color blanco la cual terminó volcada entre unas milpas a unos metros del camino que va sobre el bordo del Canal Lateral 18.

Al parecer el chófer de la camioneta se dirigía de regreso a su casa ubicada en el ejido 20 de Noviembre Viejo sobre la carretera mencionada y como a medio kilómetro al norte del bulevar Centenario el joven conductor perdió el control del volante supuestamente al reventarse una de las llantas del vehículo ocasionando que saliera del camino y terminara con las llantas hacia arriba al caer sobre un predio agrícola

Testigos que observaron lo que ocurrió dieron aviso al 911 por lo que elementos de la Cruz Roja acudieron al sitio para brindar atención al joven mismo que no requirió de traslado hospitalario.

También se trasladaron Policías de vialidad para realizar las investigaciones de como ocurrió el accidente ya que en el lugar había un banco de niebla y al parecer el joven tenía un día sin dormir y había estado tomando bebidas alcohólicas.

Una grúa se encargó de retirar el vehículo del lugar y de trasladarlo a la pensión vehicular municipal.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 22 abril, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*