Canalazo deja una persona herida y daños materiales

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Un accidente vial se registró la noche de este Domingo de Resurrección dejando una persona lesionada cuando circulaba por las inmediaciones del ejido Mochis.

Se trata de una camioneta Ranger color blanco, la cual circulaba sobre el libramiento poniente en el bordo del canal Louisiana de norte a sur rumbo al bulevar Centenario; y al pasar el puente, el chofer por razones desconocidas perdió el control de la unidad, cayó dentro del agua y volcó.

Afortunadamente el chofer logró salir por su propio pie y pidió auxilio a las autoridades correspondientes y a los cuerpos de auxilio, quienes se trasladaron hasta ese lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al chofer de algunas lesiones pero determinaron que se requería de atención hospitalaria, por lo que fue trasladado a un hospital; también acudieron bomberos ya que se pensaba que había más personas en el interior de la unidad, pero sólo viajaba una.

Elementos de Vialidad se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y pedir a una grúa que sacara la camioneta del interior de la obra hidráulica.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 21 abril, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*