Terror en Veracruz: Balacera deja 13 muertos, entre ellos un bebé

Escrito por

MINATITLÁN, VERACRUZ.- En Viernes Santo, un ataque armado en una palapa restaurante dejó un saldo de 13 personas muertas, entre ellas un bebé de meses de nacido, en la ciudad de Minatitlán.

De acuerdo con lo informado por autoridades policiacas, los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas, en la Palapa La Potra, donde era celebrada una fiesta privada.

Un sujeto presuntamente era perseguido por sicarios y buscó refugio en la Palapa, en donde trató de usar escudos humanos, sin embargo los sicarios, despiadamente, arremetieron contra los ahí presentes, con un saldo sangriento.

Los matones, tras pepetrar el ataque, huyeron.

Ambulancias de los diferentes grupos de auxilio arribaron al sitio de la tragedia en donde fue reportado un número aún no cuantificado de heridos.

En una semana, es la segunda ocasión en el sur que se presenta una situación similar, con personas que pretenden usar a niños y adultos como escudos y son masacrados.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 20 abril, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Nacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*