Cortocircuito, la causa más probable del incendio de Notre-Dame

Escrito por

París.- Un elemento de la Policía Judicial de Francia indicó que todo apunta a que un cortocircuito fue el causante del terrible incendio de la catedral de Notre-Dame. El oficial habló de manera anónima al tratarse de una investigación en curso.

Indicó que debido a la fragilidad de varios de sus muros, continúan los trabajos para reforzar la estructura del templo, uno de los más famosos del mundo.

Pese a que el corto circuito es la causa más probable del siniestro, hasta el momento no se descartan otras posibles causas, entre las que se encuentran un cigarro encendido, una soldadura en los trabajos de reparación de la catedral o la instalación de un andamio electrificado e iluminación de león en el techo.

Por su parte, el fiscal de París, Rémy Heitz, indicó que aun no se han descubierto pistas que indiquen que el fuego pudo haber sido provocado.

Los trabajos de investigación en el lugar continúan a ritmo lento ante las precauciones tomadas para evitar cualquier incidente en la débil estructura que sobrevivió.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 18 abril, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Internacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*