Aseguran que Pablo Lyle sufre ataques de ira

Escrito por

Ciudad de México.- Las especulaciones sobre el mal caracter de Pablo Lyle siguen dando de que hablar y es que luego de que Gabriel Soto terminará de perjudicarlo, al asegurar que Pablo sabía pelear profesionalmente, ahora sale a la luz que el actor tiene ataques de ira.

Pese a que varias celebridades, como Regina Blandón, han salido en defensa del histrión, de 32 años tiene, una persona allegada a él confesó que Lyle practica artes marciales desde hace 4 años, lo que podría considerarse como arma blanca en el caso, para controlar su depresión y recurrentes ataques de ira.

Así lo reveló esta persona a TVNotas medio para el que contó que el actor sufre ataques de ansiedad cada vez que se siente amenazado. Además enfatizo que el actor está viviendo un infierno, luego de lo ocurrido a Juan Ricardo Hernández, hombre que falleció a causa del golpe que Lyle le propinó.

Por otro lado tanto la familia del actor, saben que Pablo no actuó con dolo por lo que esperan que pronto toda esta pesadilla termine.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 17 abril, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Nacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*