Van 10 denuncias contra abusos de gasolineras en Sinaloa

Escrito por

Culiacán, Sin.- Sólo diez quejas han presentado ciudadanos ante la delegación de Procuraduría Federal del Consumidor en Sinaloa por irregularidades en gasolineras, informó Miguel Ángel Murillo Sánchez.

El delegado de Profeco en Sinaloa dio a conocer que los motivos de las quejas han sido por publicidad engañosa y no vender litros completos en algunas gasolineras ubicadas en la entidad.

En todos los casos se inmovilizaron las bombas de gasolina de los establecimientos y se establecieron sanciones económicas.

Recomendó a los consumidores revisar y comparar los precios que ofertan las diversas gasolineras en la ciudad y presentar quejas ante la delegación de Profeco en caso de considerar que cometen irregularidades.

En relación a las nuevas medidas que lleva a cabo la federación para evitar altos costos en los establecimientos de gasolina, Murillo Sanchez, mencionó que esperan instrucciones para trabajar de manera coordinada a favor de los consumidores.

Aseguró que desconoce el procedimiento que iniciará la federación contra los establecimientos Gasolineras Rubios S. A DE C. V. y Servicios Estratégicos y Combustibles de la Sierra, dos establecimientos localizados en el municipio de Sinaloa que fueron señalados por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, junto con otras gasolineras del país, por ser los establecimientos que vendían el combustible a mayor precio de todo México.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 16 abril, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*