Un ejército de mil 900 personas vigilarán playas, centros ceremoniales y puntos de recreo en Ahome esta Semana Santa 2019

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Luego de suplicar a los padres de familia que no permitan por ningún motivo que sus jóvenes hijos ingieran bebidas embriagantes y manejen vehículos a la vez, para prevenir accidentes fatales, el alcalde de Ahome Billy Chapman ratificó que el ayuntamiento dispone de 4 millones de pesos para este dispositivo especial sin embargo, no se escatimarán recursos humanos, materiales ni económicos en caso de ser necesario para lograr un saldo blanco.

En conferencia de prensa conjunta con funcionarios de su gabinete vinculados con el área de seguridad pública, salud, protección civil, financiera y administrativa, el Presidente Municipal ratificó su llamado a los padres de familia.

El Billy Chapman expresó que el municipio de Ahome estará bajo resguardo de un ejército humano de mil 900 personas y dijo que personalmente y de manera permanente transitará por la geografía local para estar al pendiente del operativo y de las acciones.
El recorrido personal del alcalde Billy Chapman arrancará a las 7 de la mañana de este jueves.

El jefe de la policía local, Comandante Carlos Francisco Rodríguez Ponce, dijo que se han suspendido descansos y vacaciones de elementos de la policía preventiva que participarán en el operativo de Semana Santa 2019 en Ahome.

Durante el evento el alcalde Billy Chapman entregó uniformes institucionales a 800 elementos voluntarios y oficiales de Protección Civil en Ahome, en los que se invirtieron 300 mil pesos directamente del municipio.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 16 abril, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*