Restauranteros y prestadores de servicios se capacitan para atender al turismo en Angostura

Escrito por

Angostura, Sin.- Restauranteros y prestadores de servicios de Angostura recibieron una capacitación por parte de la Secretaría de Turismo, para reforzar los conocimientos acerca de la atención que les deben brindar a los turistas señaló Hildeliza Corrales Mascareño.

La directora municipal de Turismo en Angostura manifestó que existe la necesidad de formarse una nueva cultura turística, en la que se involucre a todos los sectores para poder detonar el turismo y derrama económica en el municipio costero.

Previendo los puntos anteriores, Hildeliza Corrales Mascareño comentó que se les debe brindar calidad a los turistas para que a las personas les queden ganas de regresar a Angostura, y convertir este municipio en un importante destino turístico en el que todos quieran estar.

Hildeliza Corrales Mascareño comentó que algunos restauranteros y prestadores de servicios de Mocorito estuvieron presentes en el curso, por la amistad que existe entre ambos municipios que buscan junto con Salvador Alvarado potenciar el turismo de la región del Évora.

Este martes por la mañana se tenía programada la visita del Secretario de Turismo en Sinaloa, Óscar Pérez Barros, para hacer un recorrido por las playas de Angostura, pero por cuestiones de agenda no pudo asistir a la hora pactada comentó la funcionaria municipal.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 16 abril, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*