Reconoce secretario de Economía en Sinaloa lenta la inversión extranjera en primer semestre del 2019

Escrito por

Guasave, Sin.- Reconoce el secretario de Economía en Sinaloa pérdidas en la inversión extranjera directa en el último semestre del 2018.

Javier Lizárraga Mercado explicó que en el tercer semestre la inversión superior a los 250 millones de dólares pero se perdieron alrededor de 50, cifra que se comparó con la primer parte del año pasado, además este 2019 el cambio de gobierno y la incertidumbre en las políticas públicas, la inversión se detuvo y va lenta, esperando que conforme avance el año la situación mejore y se recupere la confianza para la inversión no sólo en México, sino en el estado de Sinaloa.

El funcionario estatal comentó que en los primeros dos años Sinaloa cerró con 60 mil millones de pesos; sin embargo, este 2019 el empuje se ha detenido; destacó que el año pasado la inversión más pronunciada se dio en Mazatlán, seguido por Culiacán y Guasave.

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 16 abril, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*