Ratifican a Manuel Urquijo como presidente de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa

Escrito por

Culiacán, Sin.- Cumpliendo con los estatutos de las Organizaciones y Asociaciones Ganaderas en el Estado de Sinaloa, este 15 de abril se ratificó el Consejo Directivo que estará al frente de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa por los próximos 3 años.

Con la presencia de los presidentes y delegados de todas las Asociaciones Ganaderas Locales, Generales y Especializadas de Sinaloa y recibiendo como invitados a la Asamblea Ordinaria al Presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas Oswaldo Cházaro, al Secretario de Agricultura y Ganadería del Gobierno de Sinaloa Manuel Esteban Tarriba, Dirigentes del gremio ganadero, campesino y agrícola se tomó protesta de Ley a quienes llevarán las riendas de UGRS.

Oswaldo Cházaro Montalvo, Presidente de la CNOG, fue el encargado de tomar la protesta al Consejo Directivo de la UGR de Sinaloa, quien además detalló el trabajo en equipo realizado hasta el momento con la finalidad de seguir siendo una organización sólida de apoyo a la Federación.

Por su parte, el presidente de la UGRS, Manuel Urquijo Beltrán, expresó que “la Unión Ganadera es y será una Organización que ha trabajado y trabajará en todo momento por el desarrollo ganadero de Sinaloa”, además agradeció el apoyo que el Gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz ha brindado al sector ganadero en todo momento.

“Todos debemos de apoyar en los barridos que se están realizando y debemos de trabajar en la trazabilidad del ganado en el Estado a través del guiado REEMO, los invito Presidentes de las Asociaciones a que se sumen para lograr la recuperación del estatus zoosanitario de USDA, que vendría a beneficiar a los más de 25,000 productores pecuarios”, finalizó Urquijo Beltrán.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 16 abril, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*