Pide delegada de Canaco Mocorito mantengan abiertos los negocios durante el periodo vacacional

Escrito por

Mocorito, Sin.- Con la finalidad de brindar una buena imagen a los miles de turistas que se espera arriben al Pueblo Mágico de Mocorito durante el periodo vacacional de Semana Santa, la delegada de Canaco pidió a los comerciantes mantenga abiertos los negocios y sobre todo den buen trato a los visitantes.

Blanca Cota López indicó que es necesario que el pueblo tenga vida y para ello que los negocios estén abiertos es indispensable, sobre todo aquellos establecimientos que se dedican al ramo de comidas y bebidas, ya que de lo contrario, los visitantes tendrían un mal referente del municipio y por ende no regresarán ni lo recomendarán para que sea visitado.

Cota López confía en que la derrama económica que tendrán durante  las dos semanas venideras superarán todas las expectativas y obtengan ganancias similares a las del mes de diciembre, ya que desde hace un tiempo en cada temporada alta se han sorprendido, por lo que espera duplicar la derrama económica que se genere.

La delegada de Canaco en el Pueblo Mágico destacó que el pueblo atraviesa por una de las mejores etapas que desde hace muchos años anhelaban, es por ello que reiteró el llamado a todo el sector productivo a  que aprovechen y puedan colocar sus productos en el gusto de los visitantes.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 16 abril, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*