No convencen argumentos de Morena para liberar venta de alcohol en Sinaloa

Escrito por

Guasave,Sin.- Que la piensen dos veces los diputados locales de Morena antes de seguir promoviendo la venta de alcohol hasta en los abarrotes pues sus argumentos hasta el momento no convencen, opinó Casimiro Zamora Valdez.

El diputado federal por Morena llamó a sus compañeros de partido en el Congreso de Sinaloa a valorar muy bien el paso que pretenden dar, pues no es fomentando el vicio con la libre venta como resolverán este problema en la entidad.

“Me pongo en contra de que se venda cerveza en los abarrotes porque los argumentos hasta ahorita no convencen”, enfatizó.
Dijo que lamentablemente Sinaloa es un estado con altos niveles de consumo de alcohol por lo que exhortó a sus compañeros de partido a valorar otras estrategias que en vez de fomentar inhiban la venta y consumo de bebidas embriagantes.

Zamora Valdez también se manifestó mayormente en contra de la posible legalización del uso de la mariguana aunque sea con fines médicos como la promueven también diputados de Morena tanto a nivel nacional como local.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 16 abril, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*