La dirección de Ingresos invita aprovechar los descuentos este próximo 2 de mayo

Escrito por

Los Mochis, Sin.- El director de Ingresos del municipio de Ahome, Sergio Leyva, afirmó que será este próximo 2 de mayo denominado día especial, donde los contribuyentes tendrán la oportunidad de aprovechar los descuentos que el ayuntamiento les brindara para saldar sus adeudos pendientes.

El titular de ingresos, confirmó que será un 100 por ciento en multas y recargos, sin olvidar el 40 % en comerciantes, el 50% en casa habitación y 80 % para personas jubiladas, pensionadas y discapacitadas.

Sergio Leyva, agrego que las personas que asistirán a cubrir sus contribuciones durante esta semana, solo tienen hasta el día miércoles 17 de abril a las 2 de la tarde para encontrar abiertas las cajas.

También agregó que no se dejara de trabajar, ya que se supervisara a los comerciantes de las playas y otros sectores para que estén operando conforme lo marca la ley.

Por último, el director de ingresos, invita a la población que tiene contribuciones a que realice sus pagos y no incremente su adeudo con el municipio, ya que para eso se está realizando los días especiales, tal como lo menciona el alcalde que siempre es apoyar a la ciudadanía y que este bien en su patrimonio, refiriéndose al pago Predial urbano.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 16 abril, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*