Jugadores de Dorados, expectantes de la visita de Ronaldinho a Culiacán

Escrito por

Culiacán, Sin.- La noticia sobre la invitación que recibió Ronaldinho para llegar a Dorados de Sinaloa causó entusiasmo dentro del plantel, algunos de los jugadores se mostraron sorprendidos y otros emocionados por conocer al astro brasileño.

“Espectacular ojalá que se dé, si es así lo esperamos contentos para disfrutarlo un poco, escuchar todo lo que ha vivido y charlar con él, si se llega a dar lo de Ronaldinho lo esperamos con los brazos abiertos”, expresó entusiasmado Fernando Elizari.

En el entrenamiento del día en el estadio del Gran Pez, el técnico Diego Armando Maradona tuvo la visita de uno de los secretarios de Ronaldinho, que fue el encargado de verificar que las dos mesas de Teqball que obsequió el brasileño llegaran de la mejor manera.

De acuerdo a fuentes cercanas al ‘Pelusa’ y ‘Dinho’, los astros del futbol mundial sostuvieron un videollamada el sábado, donde se mostraron muy emocionados de poder comunicarse y aprovechó Maradona para agradecerle por las mesas de Teqball, además de hablar sobre su visita a Culiacán.

“Es uno de los más grandes, yo vi a Ronaldinho cuando estaba en el Barcelona era algo bien especial como Maradona, Si él viene lo vamos a tomar como cuando Maradona nos habla en el vestidor”.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 16 abril, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Deportes,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*