Instalarán resbaladilla gigante en el parque Alameda de Mocorito durante los días santos

Escrito por

Mocorito, Sin.- El director de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Mocorito, Héctor Prado Ibarra, indicó que en coordinación con la dirección de Turismo instalarán en el parque alameda de la cabecera municipal una resbaladilla gigante,  la cual funcionará con agua y jabón, además que podrán disfrutar de ella las personas de todas las edades durante los días santos.

El funcionario municipal detalló que la resbaladilla estará ubicada debajo del puente y medirá entre 35 y 40 metros de largo y 5 de ancho, estará lista para el próximo jueves y será completamente gratuita para todos los asistentes; destacó que utilizarán agua del río, para no afectar el vital líquido disponible para el consumo de los habitantes del municipio.

Prado Ibarra señaló que también instalarán contenedores de basura en todo el parque Alameda para que la ciudadanía deposite los desechos; destacó que los juegos infantiles se encuentran en mal estado, los cuales también repararán, puesto que algunos representan peligro para los niños; destacó que aquellos juegos que no sean reparados se van a retirar para evitar exponer a los menores que quieran divertirse en el área recreativa.

El funcionario municipal destacó que en la zona sur también reactivarán el chapoteadero de Pericos para que la población pueda asistir con tranquilidad, y reiteró que todos los días trabajarán los encargados de hacer la recolección de basura, esto con la finalidad de dar un buen servicio y que el municipio no se inunde de basura.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 16 abril, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*