Inician acercamientos Ferromex y AARSP para evitar saturación en reciba de esta zafra de maíz

Escrito por

Guasave, Sin.- Inician acercamientos Ferromex y la Asociación de Agricultores del Río Sinaloa Poniente para evitar una saturación en la reciba de esta zafra de maíz.

Lo anterior lo dio a conocer Baltazar Aguilasocho, presidente de la asociación en Guasave, y es que reconoció que se espera una fuerte temporada por la superficie tan elevada establecida del básico, así como también se dijo esperanzado de que los primeros acercamientos sirvan para sentar las bases y no deje de haber furgones disponibles para trasladar el grano.

En lo que respecta a los puntos de revisión de cosecha en la entrada al área de la zona industrial, el dirigente agrícola opinó que están a favor pero dejó claro que como centro de acopio están confiados en que por lo menos ellos no están engañando a los productores, pero sí existe incertidumbre en algunos maiceros pues no se oponen a estas revisiones que normalmente las hace Profeco en cada una de las bodegas.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 16 abril, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*