Inauguran obra de adoquinamiento del camino a La Galera, en El Fuerte

Escrito por

El Fuerte, Sin.- Durante la tarde de este martes. el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, junto con la presidenta municipal de El Fuerte, Nubia Ramos Carbajal, inauguraron la obra de adoquinamiento del camino que comunica de la cabecera municipal al parque recreativo La Galera, en donde se invirtieron más de 6 millones de pesos.

Con esto, el mandatario estatal indicó que la obra dará un realce a esta zona turística, pues brinda buena vista desde que se ingresa al parque La Galera; además ayudará a reactivar el turismo y el reclutamiento de visitantes.

La presidenta de El Fuerte, Nubia Ramos, agradeció al Gobernador la inversión que se hizo en esta zona; sin embargo, aprovechó el micrófono para hacer una petición al mandatario: dar seguimiento a la segunda etapa de este parque que requiere de una fuente danzarina y la pavimentación con concreto hidráulico de alrededor de 700 metros de calle.

Ante la petición, Ordaz Coppel se comprometió en apoyar al municipio con esta obra.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 16 abril, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*