Horóscopos del 16 de abril de 2019

Escrito por

Aries

Un imprevisto te afecta en el ámbito de trabajo, pero no te preocupes solo es un tránsito pasajero. En el plano de la familia o de los amigos debes de valorar lo que ellos hacen por ti, ya que hay ciertos detalles que no te gustan, tal como las demostraciones de afecto, pero, aunque no sean de tu agrado considera el aprecio que sienten por ti, así que acepta esas muestras de cariño y agradécelas. Si estas planeando algún viaje, no lo dudes y realízalo.

Tauro

Un influjo instable el cual está provocado por la luna, da como resultado que no te sientas del mejor humor y que tu tolerancia sea menor a la habitual, por lo que es posible que vivas algunos conatos de discusión o controversia, se aconseja que no caigas ante ninguna provocación. En el plano del amor, puede ser un buen día si le propones a tu pareja asistir a algún evento, concierto o alguna actividad que ambos disfruten.

Géminis

Sucesos imprevistos en el ámbito de la familia, se recomienda mantener la calma, ya que es la mejor forma de resolver estas situaciones. En el plano del amor, tienes que aceptar las diferencias que se presenten con más objetividad que impulsividad, para así poder llegar a buenos acuerdos con él o ella. En el mundo de las amistades recibes algunos comentarios que no serán reales, así que haz caso omiso a los chismes o inventos.

Cáncer

Recibes una invitación de alguien que te gusta, no pongas barreras, ya que puede ser una muy buena oportunidad. En el plano de lo laboral por el momento no se viven cambios. Se recomienda poner en una balanza todos los malos momentos vividos en la relación, en dado caso que ganen las experiencias negativas se aconseja charlar con la pareja para buscar la mejor opción de para crecer y superar esta etapa. En el aspecto del dinero todo fluye normal.

Leo

Hay un aspecto fuerte a Plutón el planeta del poder que influye en tu signo, es casi un hecho que vivirás una etapa de crecimiento y evolución, solo hay que tener un poco de cuidado con las cosas que no estén funcionando bien, ya que la fuerza de este influjo puede empeorarlo, se recomienda que de una vez finiquites o soluciones asuntos pendientes. Este movimiento cósmico también ilumina tu área de la personalidad, por lo que te transformaras en positivo muy pronto.

Virgo

Comienzas a sentir el efecto de Plutón, ya que desde hoy comienzan a mostrarse los resultados a tu favor; aunque lo peor que puedes hacer es no querer cambiar, permite que los hechos vayan sucediendo, aunque parezca algo malo, al final no lo será, El área de la pareja se verá afectada, no con esto quiere decir que las cosas se terminen, pero si entran en un periodo de análisis, en el que  todo se acomoda para ser lo mejor para ti.

Libra

Un día un poco tenso, ya que vives ciertos influjos inestables tanto en tu área del trabajo como en la del amor, así que te esperan un par de eventos inesperados, lo que se recomienda es la calma, prudencia y tolerancia, el lado positivo de todo esto, es que los problemas que vivas este día te darán la solución definitiva a lo que no está funcionando bien en tu vida. En el plano del amor, es mejor no realizar reclamos.

Escorpión

En lo cotidiano hay buenos momentos en el transcurso del día y podrás hacer las paces con alguien que sientes molestia. Este ciclo es para vivir con intensidad el ámbito espiritual, déjate llevar por la buena vibra y consejos de los demás. En el aspecto del dinero, hay un poco más de estabilidad. En el plano del amor, no es un buen día para el ligue, ya que puedes vivir ciertas decepciones, que no tiene caso vivir.

Sagitario

Buenos aspectos para ti, ya que el Sol está en el punto perfecto del éxito, por lo que algo maravilloso debe sucederte en estos días, este influjo también provoca que estés de muy buen humor y recibes también alguna sorpresa en el amor o en el plano de las amistades. En el ámbito de lo económico, obtienes dinero extra, la recomendación es que lo utilices para liquidar algunas deudas y estabilizar tu economía. No tienes pareja, pronto recibes buenas noticias

Capricornio

Sigue la buena racha en tu zona del éxito, aprovecha e inicia proyectos o nuevas ideas, ya que saldrán bien. Hay algunos asuntos del corazón que no debes posponer, habla de una vez, ya que no hay que permitir que crezcan y se conviertan en problemas. En el plano de la familia, notado tiene que ser como tú lo marques, escucha lo que los demás tienen que decir, ya que puedes complementar tu idea. Suerte en los juegos y sorteos.

Acuario

Muchos cambios están sucediendo en tu vida, hay ciertos aspectos que están provocando que madures más rápido y tengas una visión más completa de la vida, esto producirá un efecto positivo a mediano plazo, el cual te ayudará a vivir de mejor manera. Todo lo relacionado con el amor está funcionando perfecto. Ahora viene una etapa de crecimiento en el aspecto espiritual, tómala y nútrete con lo que el universo te está ofreciendo. Por el lado de la economía, las cosas normales.

Piscis

El área a trabajar hoy, es el ser interno, se recomienda poner en orden los sentimientos, el dejar atrás los resentimientos y cerrar capítulos, es importante que lo hagas, ya que vienen buenos momentos, para los cuales debes estar en equilibrio para vivirlos. Ese conflicto laboral que te preocupa se resuelve a tu favor. En el plano de la familia, hay que poner mayor atención a los asuntos que hasta el momento no tienen una solución.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 16 abril, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Nacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*