Familia pide ayuda tras incendio en su hogar

Escrito por

Los Mochis, Sin.- El pasado domingo la familia Serrano Castillo fue víctima de un incendio en su hogar cuando se encontraban en el interior de la casa, perdiendo muchas de sus pertenencias, así como también sufrió daños la infraestructura en algunos cuartos, sala y cocina.

Brenda Serrano, hija de los dueños de la casa comenta que la familia, la cual consta de 3 adultos y 4 menores de edad, se encontraban en el interior, algunos mirando tele y en otras actividades cuando dos pequeñas sintieron el olor a quemado proveniente del cuarto en el que dormían y al ir a revisar observaron que ya las llamas se estaban expandiendo muy rápidamente por toda la habitación.

Rápidamente tomó a los menores para sacarlos del interior, mientras que su padre intentaba apagar el fuego con cobijas mojadas pero fue imposible por lo que pidieron ayuda a los bomberos.

Vecinos de la familia acudieron ayudarlos mientras llegaban los tragahumo quienes al arribar sofocaron el fuego evitando que las llamas consumieran la estructura de la vivienda y se pasaran a las casas vecinas.

Por desgracia la familia perdió la mayoría de sus pertenencias entre, mini splits, el refrigerador, muebles y la cocina la cual acaban de comprar, así como algunas paredes y parte del techo de la casa, mientras que el resto de sus cosas quedaron ahumados, por lo que piden ayuda a la ciudadanía para quien guste apoyarlos ya que requieren de materiales para poder reconstruir y así también de reponer muebles y aparatos electrodomésticos.

Cabe señalar que algunas autoridades ya se han acercado con ellos para brindarles apoyo con algunos sacos de mortero y pintura, pero debido a la intensidad del siniestro necesitarán más materiales de construcción.

La familia pone el número de celular 6681842977 para quien guste comunicarse con ellos y apoyarlos o acudir al ejido 9 de Diciembre por la calle Gabriel Leyva entre Castro y Elíseo Galaviz a un lado de un abarrotes a unos metros del CUM.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 16 abril, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*