El Sabor de Los Mochis se realizará con apoyo del municipio de Ahome

Escrito por

Los Mochis, Sin.- El evento gastronómico El Sabor de Los Mochis que se llevará a cabo el próximo 13 de junio será apoyado por las autoridades municipales de Ahome, confirmó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Los Mochis.

Luis Alejandro Félix Limón precisó que se reunieron con el alcalde de Ahome, Billy Chapman y obtuvieron muy buena respuesta.

El dirigente de la Canirac en Los Mochis resaltó que en este evento gastronómico la población podrá disfrutar de una variedad de platillos que se realizan en esta región.

Por su parte, el alcalde de Ahome, Billy Chapman indicó que existe toda la disponibilidad para apoyar este evento El Sabor de Los Mochis, lo único que pidió fue que se incluya un concurso de elaboración de algunos platillos.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 16 abril, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*