Dos policías y una mujer heridos tras protagonizar un accidente en el Centro 

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Esta tarde de martes se registró un choque en el sector Centro, en el cual participaron un automóvil y una patrulla de la Policía Municipal, dejando tres personas heridas.

Los lesionados resultaron ser dos oficiales de policía que viajaban a bordo de la unidad 3205 y una mujer que viajaba de copiloto en un vehículo Toyota color azul.

Según información obtenida, el Toyota viajaba sobre la Allende de sur a norte, cuando al llegar al cruce con Lázaro Cárdenas el conductor de la patrulla no cedió el pase correspondiente, ocasionando que se impactara contra un costado del automóvil azul.

Tras el accidente se dio aviso a la Cruz Roja, por lo que los paramédicos brindaron atención médica a dos policías y a una mujer, pero debido a la gravedad de las lesiones decidieron trasladarlos a un hospital para que recibieran la atención médica debida.

El peritaje correspondiente corrió a cargo de elementos de Vialidad, quienes serán los encargados de deslindar responsabilidades.

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 16 abril, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*