Confirman funcionamiento de la tirolesa en el Maviri esta Semana Santa

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Autoridades de la dirección de turismo del municipio de Ahome, verificaron durante la mañana de este martes la infraestructura de la tirolesa en la Playa del Maviri, en donde ahí mismo confirmaron que durante estos días santos el juego estará operando de manera normal, pues se realizaron algunas adecuaciones y se le dio rehabilitación a la misma por parte de expertos.

Eduardo Rivera, integrante de la empresa Non Limits expertos en tirolesas, informó que el inmueble está cien por ciento seguro para ponerse en funcionamiento para los visitantes, pues desde hace algunos días se ha estado trabajando en la rehabilitación de ella para que este en óptimas condiciones y se pueda brindar el servicio sin problemas.

Por su parte, la subdirectora de Turismo en Ahome, Drusille Montoya garantizó la seguridad de la atracción extrema de la Isla del Maviri, por ello dijo que se estará brindando el servicio a partir de este miércoles y hasta el próximo domingo, en un horario de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche, únicamente esta semana santa con un costo de 50 pesos por persona.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 16 abril, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*