Comerciantes de Angostura registran bajas ventas por periodo vacacional

Escrito por

Angostura, Sin.- Las bajas ventas en el comercio de Angostura ya se sintieron según expresaron los comerciantes, desde que inició el periodo vacacional de Semana Santa.

Los comerciantes comentaron que es muy poco lo venden en estas fechas de la Semana Mayor, inclusive, dijeron que les sale mejor cerrar los negocios porque no hay compradores.

Manifestaron que los comercios de venta de comida y víveres tienen un incremento alto en las ventas, por lo mismo de que las personas compran mandado para salir a vacacionar a las playas u otras partes del municipio de Angostura o fuera de el.

Indicaron que están esperanzados a que el Día del Niño y las Madres se reactiven las ventas, y pueda haber mayor movimiento económico para todos los que tienen un negocio de venta de ropa, calzado, accesorios, regalos, dulcería y de otra índole en Angostura.

Los comerciantes solicitaron mayor seguridad porque algunos negocios cierran, y es ahí cuando los delincuentes aprovechan para atracar o causar daños a los comercios.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 16 abril, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*