Choque en la México 15 termina en volcadura dejando dos mujeres lesionadas

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Un accidente en la carretera Internacional México 15 dejó una camioneta y una nodriza de amoniaco volcadas, así como dos mujeres heridas, en las inmediaciones de La Piedrera.

El choque se produjo cuando una camioneta Liberty color plata se encontraba estacionada a un costado del camino por el lado del carril que va de norte a sur con dos mujeres en su interior, cuando fueron embestidas por una camioneta Cheyenne color blanco por la parte trasera, la cual remolcaba una nodriza de amoniaco que por fortuna estaba vacía, ocasionando que tanto la Liberty como el remolque volcaran y quedaran con varios daños materiales, así como las dos mujeres resultaron con heridas leves.

Personal de una gasolinera que se encuentra a unos metros acudió a prestar auxilio a los involucrados y pidió ayuda al 911, por lo que paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar en donde prestaron atención a las personas lesionadas, mismas que no requirieron de traslado hospitalario.

También acudieron policías federales para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades, ya que al parecer el chofer de la camioneta blanca no se dio cuenta de la presencia de la camioneta plateada, generando el accidente.

Una grúa se encargó de voltear las unidades y de trasladarlas a la pensión vehicular federal.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 16 abril, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*