Centro, Guadalupe y Las Quintas sectores de Culiacán con más robos en negocios

Escrito por

Culiacán, Sin.- Las colonias Centro, Guadalupe y Las Quintas encabezan la lista con mayor número de robos en comercios de la ciudad, informó Rossy Jacobo Lara.

La directora del Semáforo Delictivo en Sinaloa, exhortó a los empresarios a no quedarse callados al ser víctima de un atraco sino a denunciar para que las autoridades logren detener a los responsables.

De acuerdo a cifras del Semáforo Delictivo en Sinaloa, de enero a marzo del presente año se tiene un registro de 198 robos en negocios, aunque la cifra podría ser mayor por las denuncias que no se atrevieron a presentar ante el Ministerio Público.

Jacobo Lara consideró positiva la estrategia de la autoridad de Sinaloa de permitir a los empresarios conectar sus cámaras de videovigilancia y el botón de pánico al sistema de monitoreo C4, ya que son herramientas que inhiben la delincuencia tal como ocurrió en Merida, Yucatán, una de las ciudades más tranquilas de todo el país.

“Yo creo que si aquí en nuestra ciudad también empezamos a tener estas cámaras, estos botones de pánico se le da seguimiento como debe de ser tenemos esa reacción de la policía para atender esos robos en esos momentos pues yo creo que debe de dar resultados”, mencionó.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 16 abril, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*