Carrera de burros dejará visitantes y derrama económica en Sanalona

Escrito por

Culiacán, Sin.- La directora de Turismo de Culiacán, Alma Patricia Elenes Bernal, consideró positiva la realización de una carrera de burros en la sindicatura de Sanalona porque generará visitantes en la comunidad y una derrama económica para sus habitantes.

Elenes Bernal mencionó que las familias que asistan al evento el próximo 27 de abril podrán disfrutar de los antojitos de la región como pescado, mariscos, raspados, pan, entre otros alimentos, además de un evento totalmente familiar.

“Todos a participar a conseguir el burrito para ir a participar a mí se me hace chistoso, agradable, se me hace padre y bueno son espacios de esparcimiento que la verdad valen la pena disfrutar con la familia”, dijo.

La directora de Turismo mencionó que estiman un gasto por familia en alimentos de alrededor de 500 pesos, lo cual permitirá mejorar la economía a los empresarios locales.

Hasta el momento suman 25 personas inscritas en la carrera de Burros denominada “Me Canso Ganso. Los ganadores recibirán premios en efectivo.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 16 abril, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*